Descubre Cómo Diseñamos tu Página Web en Málaga

Por

min lectura

diseño web en málaga

Vivimos en la era digital. Si no estás en la red… ¡no existes! Pero no temas: diseñar tu propia web es fácil si tienes a tu lado a los profesionales adecuados. Por eso, desde nuestra agencia de diseño web en Málaga vamos a explicarte cómo.

Lo más importante es tener en cuenta dos principios clave:

  • –  Tu web será la primera ventana de contacto para posibles clientes. Así que debe reflejar fielmente la imagen que quieres proyectar.
  • –  Aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google es indicativo de confianza e interés para los usuarios. Dice “sé lo que hago” a tu cliente potencial.

En Give Me Web creamos tu página web a medida para atraer a más clientes y que tengas más visitas. Los 5 primeros segundos son cruciales para captar la atención de a una persona y en esta página te voy a contar cómo lo conseguimos.

Imagina convertir ese visitante de tu página web en un potencial cliente con la Interfaz y Experiencia de Usuario (UI y UX)

Para mantener a una persona el máximo tiempo posible en tu página web (y que por tanto se convierta en un potencial cliente) es necesario que la estructura y diseño de tu página web sean llamativos.

En Give Me Web contamos con un equipo específico de interfaz y experiencia de usuario (UI/UX), que analiza la situación actual de tu proyecto (y donde quieres llegar con él), así como cual es tu nicho de mercado y público objetivo para crear elementos visuales que llamen la atención y persuadir al visitante para que se convierta en un cliente.

Cada botón, cada imagen y cada uno de los elementos de tu página web son diseñados para que sean llamativos visualmente y fácil de entender, creando así una experiencia inmersiva que fascine a tus visitantes.

Descubre qué están buscando tus clientes en Málaga: El Posicionamiento en Google (SEO)

posicionamiento en google de páginas web en málaga

Sabemos cómo funcionan los algoritmos de Google y por tanto podemos posicionar tu página web en Málaga en uno de los primeros resultados que muestra Google. Imagina tener cientos de visitantes mensuales cuando las personas buscan tu página web y aparece en el primer resultado. Las posibilidades de que ese visitante se convierta en un cliente son muy altas ¿verdad?.

Ya sea que tengas un local, eCommerce o simplemente quieras tener más visitas, tenemos expertos especializados en posicionamiento que te ayudarán a descubrir qué es lo buscan las personas en Google y poder así satisfacer sus necesidades. Multiplicarás tus visitas orgánicas y maximizarás tu autoridad y visibilidad online.

Aumenta las ventas de tu página web: El poder del copywriting

copywriting para páginas web en málaga

¿Sigues conmigo? Bien, porque ahora te voy enseñar como trabajamos para generar más ventas a nuestros clientes gracias al “copywriting” . Verás, como bien dice la imagen de arriba 👆: “Las palabras tienen poder” y si no se utilizan las adecuadas no generarás ventas.

En Give Me Web tenemos un equipo encargado de crear textos persuasivos para acciones de Marketing y Ventas. Ejemplos de palabras poderosas que se pueden utilizar para vender son: Aumenta, Descubre, Aprende, Imagina, Resuelve. ¿Qué sientes? Son palabras muy positivas, te incitan a seguir leyendo y conocer más ¿verdad? ¡Pues sigamos!

Llama la atención con un dominio fácil de recordar para tu página web

dominio y hosting de páginas webs

¿Estás empezando desde cero? No te preocupes, te ayudaremos a buscar un dominio que caracterice tu página web y que sea llamativo para que los visitantes no se olviden de él e incluso lo transmitan boca a boca y tengas más visitas.

Cuando visitas una página web seguramente te habrás fijado que suelen tener un candado que demuestra su seguridad ¿Los has visto? Bien, puedes estar tranquilo porque configuraremos tu página web para que tenga ese candadito y sea una página segura en nuestros servidores o, si lo prefieres, en tu propio servidor.

Aprende a cómo cautivar a tus visitantes con blog posts

crear posts para blog para páginas webs

Te enseñaremos cómo hacer que tus visitantes vuelvan constantemente a tu página web. Verás, las personas usan Google para buscar respuestas. ¿Que piensas que pasará si ofreces tú esas respuestas? Exacto, tus visitantes volverán a tu pagina web si le vuelven a surgir dudas relacionado con el tema de tu página web.

Te daremos todas las herramientas que necesites para que crees posts y los subas al blog de tu página, te enseñaremos donde puedes buscar imágenes sin copyright para que puedas usarlos en cualquier lugar así como vídeos y audios.

O si lo prefieres asignaremos a alguien de nuestro equipo para que haga todo esto por ti.

Imagina tener una página web rápida y fiable

páginas webs rápidas en málaga

No tendrás que preocuparte de nada.

Nos encargamos de la gestión de cualquier incidencia técnica que pueda surgir. Tu sitio web estará siempre disponible, visible desde cualquier tipo de dispositivo y sin errores.

Cuando las cosas se tuercen, tener a alguien a quien llamar te encantará.

Además, ofrecemos servicio de alojamiento web de calidad y personalizado. Bienvenido a tu hosting en Málaga.

Sabemos la relevancia de tener un buen alojamiento, tu web es;

  • Más fiable
  • Y rápida
  • Por lo que posicionas mejor

Así que es bastante importante cuidar este apartado.

¿Qué beneficios me traerá trabajar con una agencia de diseño web en Málaga?

beneficios de páginas webs en málaga

Las agencias de diseño web ofrecemos diversos servicios y una perspectiva profesional, que aporta ideas para el sitio web, y logran comunicar claramente el mensaje deseado.

Vamos, que hacemos una web que transmita lo que quieres y necesitas.

Por tanto, aparte de proporcionar soporte creativo y técnico, ofrecemos soluciones rentables por el conocimiento de las últimas tendencias.

Usar herramientas que ayudan a sacar el máximo potencial de cada decisión supone, como venimos comentando, un ahorro de tiempo efectivo.

Todo esto suena genial. ¿Cómo elijo una agencia de diseño web en Málaga? 5 consejos clave

Si te estás planteando contratar a una agencia de diseño web en Málaga, permítenos darte 5 consejos para que tu elección sea exitosa.

No queremos venderte la moto: incluso si pasas de nosotros, te vendrán fenomenal:

  1. Verifica la experiencia y el historial de la agencia. No dudes en pedir referencias y buscar testimonios de otros clientes.
  2. Valora el enfoque y la atención al cliente que te ofrece la agencia. Pregunta sobre procesos, metodologías, formas de medir resultados, etc.
  3. Evalúa la calidad y originalidad del portfolio de proyectos.
  4. Solicita un presupuesto claro y cerrado. Y que te lo den gratis, claro.
  5. Ese feeling. Es muy importante que la agencia entienda tu negocio y el mensaje que quieres transmitir. Si no te convencen, ¡pasa del tema!

Ahora que está todo claro, creemos que es natural que te plantees que somos lo agencia de diseño web en Málaga más adecuada.

Contacta sin compromiso y deja que te lo demostremos. Estás a un clic de tomar tu mejor decisión. ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *